sábado, 1 de noviembre de 2008

mi primer contacto


En Chile y en muchas partes de la America Latina se celebra hoy el dia de todos los santos,pero yo vivo en Montreal Canada y esa fiesta no es lo mismo.

Quiero pensar que alguien va a leer este mensaje,esta reflexion y si es asi tendria que decirles que hoy me inicio en este Blog que me permitira comunicarme con Uds. diariamente o cada semana es por lo tanto estoy nervioso y preocupado.

En futuras ocasiones me gustara hablar de muchas cosas y ahi podran uds, ubicar mi perfil,mis gustos, mis planes, mis inquietudes,mi vida.

Si alguie lee este mensaje sera para mi muy satisfactorio y te agradecere escribirme es como que estoy buscando una padrino, una primera persona, un primer contacto.

Por hoy en el dia de todos los santos los saludo cordialmente


2 comentarios:

Jaime Pinto dijo...

Bienvenidos de Steve

Claudio Pinto dijo...

Bienvenido al mundo del blog. En frances, la llamamos la 'blogosphère'.

Esperando el proximo articulo...

Claudio